Print friendly

lunes, 20 de febrero de 2017

182 Day Solstice Challenge de Pat Sloan

Me he unido al 182 Day Solstice Challenge de Pat Sloan, un total de 25 bloques de tamaño grande, 12" nada menos.

Con estilo simple he querido salir de mi zona de confort en materia de color. Para este proyecto he elegido negros, amarillos y grises. Y me está gustando la experiencia.










y mientras tanto he retomado el acolchado a mano de uno de mis quilts hechos con camisas.
Círculos y estrellas para hacerlo confortable... 






17 comentarios:

  1. Desde luego que cambio!! Nos tenías acostumbradas a una gama de colores tan alegres y muy bien combinados, y ahora te has pasado a los serios y elegantes... también me gustan pero mucho más los otros.
    Y el quilt de las camisas está precioso.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita gama de colores!! Me gusta!!!! Y el acolchado del quilt muy chulo también!!! Y realizado con camisas!!! Eso es reciclaje y lo demás tonterías!!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos esos bloques, de vez en cuando nos gusta arriesgar y tú has salido airosa. Me encanta el quilt de camisas, en nada lo tienes acabado.Un besito

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la combinación que has elegido , queda muy fina y elegante.
    El de camisas me encanta .Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues con tres tonos solo, esta quedando precioso, Marta.
    Le da un aire serio y elegante, pero luego seguro que nos sorprendes con la combinación final de bloques.
    Y este quilt de camisas...me hace babear, directamente...jajajaa!! es preciosisisimo!!
    Tu acolchado, perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta que te hayas salido de tu zona de confort coloril.
    Los negros, amarillos y grises me apasionan.
    Que bloques tan ideales!!!
    El primero, la llave inglesa o rueda de la mantequera, me encanta.
    Y el quilt de las camisas, divino, divino.
    Esos círculos que se hacen espirales..... (como echo me menos los emoticonos)
    Y las estrellas también.
    Bueno, que me encanta ver tus trabajos, porque siempre son de sobresaliente para arriba.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo la combinación de colores, Marta, y los bloques te están quedando perfectos y preciosos.
    Y que decir del quilt de camisas... ¡que me encanta! Si ya de por sí es bonito, con ese acolchado está quedando espectacular ¡qué arte tienes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Una combinación interesante, y con muy buena pinta.
    Y el quilt de las camisas, me parece precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Una combinación de colores muy bonita y los bloques te estan quedando genial.
    El quilt de camisas me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta llegar a tu blog y ver tus trabajos, sé que siempre me quedaré sorprendida por tu buen gusto al combinar las telas y tú mejor hacer, todo maravilloso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Un combinación de colores muy chula, ...el quilt de las camisas me encanta !!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Te he "conocido" por casualidad y te diré que ya tienes otra fiel seguidora. Yo estoy empezando ahora en este mundo del patchwork y te diré que me tiene alucinada. Me encanta esa combinación de colores que has usado. Y lo del quilt hecho con camisas ...sencillamente genial!! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta! Tu zona de confort en colorido me encanta, pero las tonalidades que has elegido para estos preciosos bloques no se quedan atrás, de ve bellísimo!! Me he quedado boquiabierta al ver el quilt realizado con camisas, quién lo diría, muy original y bonito!
    Encantada de conocer tu casita, me quedo para no perderme nada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Mira quedan muy bien esos colores,¡¡Me gustan,hija mia querida¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Lo mismo hasta recuerdas la camisa de cada cual...no me extrañaría.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.