Print friendly

lunes, 6 de enero de 2020

#estoyqueloacolchotodo: Rustic Stars

Cómo os podéis imaginar todo este fervor acolchador que me ha entrado desde octubre ha tenido un estupendo objetivo (además de acabar toda la labor que tenía guardada) que son los regalos que he hecho a mis familiares y amigos en Navidad.

Este Rustic Stars Quilt de camisas recicladas está acolchado a mano y su orgulloso propietario es mi hijo mayor Carlos.

El patrón es de Quiltville y los motivos del acolchado son estrellas y donuts como yo llamo a los círculos concéntricos, lo he acabado muy justita para estas fechas.

A todos les he puesto la correspondiente etiqueta, para recordar y sonreír sobre la locura de este año...












9 comentarios:

  1. Marta, como me gusta este quilt con el acolchado a mano!!!Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, me gusta mucho y la etiqueta que bien te ha quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Supongo que le habrá encantado a tu hijo, ya tiene un tesoro hecho por su madre para disfrutar y guardar. Me encanta el acolchado a mano, queda precioso, el resultado es espectacular. Has aprovechado las camisas de todos, un reciclaje perfecto. Te deseo lo mejor en este nuevo año y que sigamos costureando. Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Qué afortunado Carlos. Este es otro de mis preferidos y encima acolchado a mano. Estoy deseando ver los siguientes que han traído sus MM.RR. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué maravilla de quilt y de acolchado a mano! Carlos es ahora el poseedor de un pequeño tesoro :) ¡Feliz año nuevo y que venga repleto de nuevos proyectos y de pequeñas alagrías!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad de quilt. De todos los que has echo, este es mi favorito.
    Un buen regalo para un hijo.
    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Qué contento se habrá puesto tu hijo!!
    Y ese acolchado! No se como lo haces pero llevas una actividad que ya quisiéramos muchas. Bss

    ResponderEliminar
  8. Maravillosa locura la tuya Marta. El acolchado a mano le añade un puntito más de amor al quilt de tu hijo. Y eso sí que es trabajarse los regalos de Navidad. Sigo con la curiosidad de saber qué vendrá ahora que ya no tienes nada más por acolchar Ü Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. precioso y el acolchado un primor!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.