Print friendly

lunes, 2 de julio de 2018

Dear Jane Journey 26

Seguimos Puri, de TresP Craft Blog,  y yo avanzando en la recta final! Está acabada la fila L y casi todos los triángulos del lado izquierdo.

La ilusión de ir terminando y la experiencia que hemos adquirido trabajando es estos bloque de cinco pulgadas hace que la labor sea ligera y gratificante, claro hasta que llegas al bloque L-10 y te quieres abrir las venas.... Todo el centro es con costuras en "y" una pesadilla... pero superado el obstáculo coser los triángulos es siempre un placer y aquí os muestro el lote veraniego.



L-8 Box Kite

L-9 Walter's Place

L-10 Nan's Naiad

L-11 Caitlin's Rose

L-12 Sally's Pride

L-13 Harvest Moon

11º Triángulo del lado izquierdo

12º Triángulo del lado izquierdo


10 comentarios:

  1. Bonitos de verdad!!!! E impecables como siempre. Ánimo que ya queda menos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Marta lo del L10... Lo que se estará riendo la buena de Jane de nuestras cuitas. Pero luego llega el L11 devolviendo la confianza con esa geometría realzada por tu fussy. Total que cuando llegas a los triángulos, el gesto ya se te ha destensado y piensas en lo bonitos que han quedado, en vuestra ilusión y en lo cerca que está el apoteósico final. Montones de besos

    ResponderEliminar
  3. No quiero ni pensar en esas costuras liosas... Pero qué bien que las resuelves. Los bloques están estupendos y ya se visualiza el final. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, Marta,dejé mi DJ en Madrid a la altura del 5, pero ya estoy temiendo enfrentarme al 9 y 10!!Esta fila se me está haciendo complicada!
    Creo que tú lo has superado con nota,me encantan tus telas del 9 y del 11,y la ejecución en todos...envidiable!!!
    Felicidades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fantásticos!!! y no son nada sencillos, vamos que eres una auténtica artista.
    Felicidades.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ufff, el 10 Marta, un auténtico calvario de bloque, de los que nos hacen sudar, jajaja. La entrega veraniega es un primor, fantásticos todos y el 10 espectacular de precisión al coser las rayas de esa tela divina.
    ¡Qué estamos casi en la meta!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Impecables, mucho ánimo para la recta final. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos pero me ha llamado especialmente la atención el L-9 me parece muy equilibrado en su forma y la tela es preciosa.
    El conjunto es ¡impresionante!

    ResponderEliminar
  9. Marta, te superas cada día!!
    No hay nadie que maneje el fussy cut como tú, te nombro la reina internacional.
    Preciosa esta tanda.
    El L11 me tiene hipnotizada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Como no podía ser de otra manera y a estas alturas con el manejo que habéis adquirido, solo puedo felicitarte, porque están preciosos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.