Print friendly

jueves, 18 de enero de 2018

Dear Jane Journey 16

Durante estas fiestas no he hecho absolutamente nada de labor. Entre reuniones, viajes, compras, y demás no he tenido tiempo... 
Así que, tras toda esta locura navideña,  Puri de TresP Craft Blog y yo hemos retomado nuestro proyecto Dear Jane con energías renovadas, ella más que yo! que en esta entrega he hecho una trampa y he metido el bloque H-13 en vez del H-6 Pie Sale que es una pesadilla de curvas y tengo que aplicar con calma.

Pero sienta bien volver a las pequeñas rutinas de las que disfruto y a volver a la máquina de coser confiando que este 2018 sea fructífero y acabemos el DJ.




H-1 Peek-a-boo

H-2 Jacob Anthony

H-3 Berry Baskets

H-4 Abbey's Eyes

H-5 Michael's Motorcycle

H-7 Bennington Star

H-13 Farm Fields

9º triángulo del lado derecho





12 comentarios:

  1. Retomamos con energía y con ganas de terminar nuestro proyecto... bueno, sin prisas, que luego nos dará pena no tener más bloques que hacer! Aunque seguro que se nos ocurre algo nuevo para no aburrirnos, jjeje.
    Preciosa entrega de bloques, Marta, perfectos y con una elección de telas perfecta y muy armoniosa. Y la trampa, sin importancia, a veces hay que romper las reglas, seguro que el H6 te quedará estupendo también.
    Un beso fuerte compañera!

    ResponderEliminar
  2. Estupendos, Marta. Están todos de admirar, y las telas muy bonitas, sobre todo la del H-4. Qué buena propuesta para terminar este año. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los bloques, las telas me encantan, y yo no sé, pero me encantarían que me quedaran tan bonitos planchados. Parece que le encuentro una arruga siempre, a pesar de que la arruga sea bella.
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Son unos bloques muy bonitos y perfectos !Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos los bloques, Marta!! Y cuanta perfección, espectacular, como siempre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Marta que bonitos!!!
    Que bien hechos!!!
    Que armonía de telas!!!
    Vamos, que me encantan.
    Y en cuanto a la "trampilla", no hay cosa que me guste más que saltarme las reglas, así que fenomenal!!!
    Deseando ver la próxima entrega.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Todos son preciosos!!el H-4 es uno de mis elegidos

    ResponderEliminar
  8. Que sí Marta, que después del descontrol navideño, clamamos por volver a las buenas rutinas como vuestras entregas DJ. Preciosos los bloques y qué decir de las telas del H4 y 13? Son ideales! y confieso que he tomado ejemplo de alguna de ejem... vuestras trampas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Todos preciosos y de una factura exquisita!!!

    ResponderEliminar
  10. Comparto tu opinión,hay momentos en que añoramos nuestras rutinas y nuestras costuras.
    Has empezado con nota esta nueva etapa de tu DJ!!!!
    Admiro como trabajas y lo bien que haces tus bloques,las telas me gustan, aunque me cuesta emplear tonos amarillentos a pesar de que el quilt los incluye.
    Ese bloque que "se despisto" ya llegará...
    El triángulo me parece complicado,con tanto triángulo diminuto,lo has hecho fenomenal!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que fantástica tanda, te han quedado preciosos, si que lo has cogido con ganas, están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que requetebonitos y perfectos te han quedado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.