Print friendly

lunes, 15 de mayo de 2017

Dear Jane Journey 5

Hice el primer bloque del DJ el día tres de marzo. Aquí estoy dos meses y medio después y me asombro de lo avanzada que llevamos la labor!  

Ha sido una idea fantástica preparar el proyecto con una amiga, gracias Puri!, nos animamos y mantenemos un calendario que de otra manera quizá no seguiría.

  En TresP Craft Blog podéis ver los de ella, son preciosos los hace con una precisión y gusto espectaculares.


Hará cosa de un mes Puri se compró las reglas especificas para el DJ y me hablo muy bien de ellas, resulta que dio la casualidad que poco después una amiga me las regaló. Gracias E!



La plantilla triangular es estupenda me he liado a cortar los triángulos lisos de los bordes y ayuda muchísimo:

Todos van cortados al hilo de la tela, de tal manera que aprovecho para buscar el estampado principal y lo centro con la raya central marcada en la regla de tal manera que queda simétrico y luce mucho más.


Y aquí los bloques de esta quincena:

C-1 Trooper Green's Badge

C-2 Streak of Lightning

C-3 Rayelle's Fence

C-4 Tic Tac Toe

C-5 Eye of the Cyclone

C-6 Ashley's Aura

C-7 Megan's Mountain Laurel

Top Row 7


Y para rematar las dos primeras filas unidas...




13 comentarios:

  1. Son maravillosos!
    me encantan como te estan quedando y lo bien que lucen en la escalera y en el cesped, no te falta detalle, con escenarios y todo.
    Cuando acabeis el proyecto quiero que "me líes" para el próximo, que ya tendré mas tiempo.
    Felicidades por un proyecto tan precioso y tan bien ejecutado

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Marta!!!
    Te está quedando un DJ espectacular!!!
    Me tenéis a cuadros con el ritmo.
    Este mes Lola y yo vamos flojas, seguro que después de veros metemos el acelerador.
    Seguro que hoy le estás dando otro empujoncito.
    A disfrutarlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía, las dos primeras filas se ven espectaculares unidas!
    Y esta entrega no se queda corta, qué bonitos todos los bloques, qué precisión en esos picos y qué buena elección de telas... y ese triángulo que te ha quedado divino... cómo va a quedar este DJ!!
    ¡Y tan encantada que estoy yo de seguir este proyecto juntas, gracias a ti por dar el primer paso para lanzarnos a ello, qué gran idea tuviste!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos Marta!! Te quedan tan perfectos que haces que parezcan fáciles. Y que buen ritmo lleváis da gusto ver las dos filas unidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya le dije a Puri que llevan el turbo puesto... y además los bloques están preciosos y se nota el buen hacer en ellos, aparte de que ya sabes que las telas me encantan. Las reglas te servirán de mucha ayuda si son las específicas para el DJ. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos, yo también empecé el Dear Jane. Pero cómo no puedo tener sólo una cosa, ahora está algo parado.
    Muchas gracias por compartir tus trabajos.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla Marta!! Los bloques te han quedado preciosos. Y las dos primeras filas luces espectaculares.
    Feliz semana, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Unos bloques de lujo !!!, ...magnífico trabajo en el que os habéis embarcado.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Vaya marcha que lleváis!!
    Las reglas para mi son casi casi imprescindibles.
    Me encanta,como no, esta tanda de bloques,te salen perfectos!!!
    Las telas.. preciosas,muy elegantes.
    Y que gustó ver las filas unidas!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Martaaaaaa que bién!!! A este paso para final de año estará montado. No puedo sino estar de acuerdo con todos los comentarios. Oooooh y el bloque C-7... me requete encanta, el color aframbuesado es divino. Besitos y voy a ver a Puri

    ResponderEliminar
  11. Vaya ritmo llevais chicas!!! Que maravilla ir viendo como crece la labor!!! Te felicito porque la elección de telas es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidad, no me canso de mirarlos, y esas reglas, un trabajo perfecto.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.