Print friendly

lunes, 18 de abril de 2016

The Splendid Sampler (II)

Siguiendo con el sew-a-long de Pat Sloan y Jane Davidson "The Splendid Sampler" esta es la segunda remesa de bloques que he he acabado, bueno casi... los dos últimos están pendientes de acabar la aplicación.

Ha sido todo un reto hacer los dos bloques con la técnica paper piecing, la casita y el aspa, pero me a gustado y con la práctica espero seguir mejorando.

Me está resultando muy divertido y nada agobiante, dos bloques a la semana que con las tardes ya tan largas y luminosas da gusto ponerte con la labor.






















































15 comentarios:

  1. Que bonitos bloques!!! Son preciosos con esas telas tan cucas!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!! me encantan!!

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosos con esas combinaciones de telas tan lindas .
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos y que luminosos niña. Están perfectos :D :D
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Marta están perfectos, muy bonitos!! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos así juntitos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos así juntitos

    ResponderEliminar
  8. Maquinon eres tiaaa , jejejj
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Los bloques son preciosos y las telas están muy bien coordinadas. El bloque de las gaviotas es muy original. Me ha llamado la atención. Los acabados impecables. Felicidades. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Jo, Marta, te están quedando divinos! Y me encanta el combinado de telas que estás haciendo, bonitas y muy luminosas. Nada, al final veo que me lío la manta a la cabeza y me pongo yo también "al tajo" en cuanto pueda, es una tentación ver los tuyos tan bonitos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que telas más bien combinadas y que bloques tan bien hechos, me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las telas que escoges, Marta!! Los bloques te están quedando estupendos y esas esquinitas, perfectas. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta me gusta todo lo que veo en tu blog, llego a él a través de Nieves, me quedo contigo y te invito a mi casita bloguera. Un beso grande

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué preciosos bloques, Marta! Me encantan los colores y telas que estás usando, esas dos lilas de la estrella, ains! Y bueno, la factura perfecta, como nos tienes acostumbradas. Me gusta muchísimo esta labor.
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.