Siguiendo con el sew-a-long de Pat Sloan y Jane Davidson "The Splendid Sampler" esta es la segunda remesa de bloques que he he acabado, bueno casi... los dos últimos están pendientes de acabar la aplicación.
Ha sido todo un reto hacer los dos bloques con la técnica paper piecing, la casita y el aspa, pero me a gustado y con la práctica espero seguir mejorando.
Me está resultando muy divertido y nada agobiante, dos bloques a la semana que con las tardes ya tan largas y luminosas da gusto ponerte con la labor.
Que bonitos bloques!!! Son preciosos con esas telas tan cucas!!! Besos
ResponderEliminarQue bonitos!!!! me encantan!!
ResponderEliminarTe han quedado preciosos con esas combinaciones de telas tan lindas .
ResponderEliminarBesicos.
Preiosos bloques!!Bss
ResponderEliminarQue bonitos y que luminosos niña. Están perfectos :D :D
ResponderEliminarMuxus
Enhorabuena Marta están perfectos, muy bonitos!! un abrazo
ResponderEliminarSon preciosos así juntitos
ResponderEliminarSon preciosos así juntitos
ResponderEliminarMaquinon eres tiaaa , jejejj
ResponderEliminarBss
Los bloques son preciosos y las telas están muy bien coordinadas. El bloque de las gaviotas es muy original. Me ha llamado la atención. Los acabados impecables. Felicidades. Besitos.
ResponderEliminar¡Jo, Marta, te están quedando divinos! Y me encanta el combinado de telas que estás haciendo, bonitas y muy luminosas. Nada, al final veo que me lío la manta a la cabeza y me pongo yo también "al tajo" en cuanto pueda, es una tentación ver los tuyos tan bonitos!!
ResponderEliminarUn besazo
Que telas más bien combinadas y que bloques tan bien hechos, me encantan.
ResponderEliminarUn besote
Preciosas las telas que escoges, Marta!! Los bloques te están quedando estupendos y esas esquinitas, perfectas. Abrazos
ResponderEliminarHola Marta me gusta todo lo que veo en tu blog, llego a él a través de Nieves, me quedo contigo y te invito a mi casita bloguera. Un beso grande
ResponderEliminar¡Qué preciosos bloques, Marta! Me encantan los colores y telas que estás usando, esas dos lilas de la estrella, ains! Y bueno, la factura perfecta, como nos tienes acostumbradas. Me gusta muchísimo esta labor.
ResponderEliminarUn besazo
Elena