Print friendly

martes, 2 de febrero de 2016

Allietare en rojos y verdes

Este año, aunque un poco retrasada, me he unido al Winter 2015 Mystery "Allietare" de Bonnie Hunter.  Si alguien está interesado en descargar las instrucciones están en ingles y Bonnie las retira al cabo de un tiempo, así que apresuraos.

La verdad es que he hecho trampa, he esperado a ver cual era el diseño final y me he animado a hacerlo. Eso si, en otros colores y la mitad de bloques. Aun así, el tamaño final del top es de 178 X 178 cm y, sin bordes, he unido 1209 piezas.

Aquí se pueden ver muchos quilts de los que se han hecho esta edición



El objetivo, además de divertirme, era gastar telas de las que ya tengo en casa, así que como me encantan los verdes y rojos he utilizado los que tenía, (añadiendo incluso los de navidad). Junto con los negros, neutros y un tostado como constante ya junté el material.










Cortando, cortando y uniendo en cadena me lo he pasado bomba.
Hay que escuadrar bien las piezas y encajan de maravilla...












Es un quilt dispuesto en punta, hay que hacer todos los bloques y coser las lineas diagonalmente,
el resultado es un diseño de estrellas que tienen un patrón secundario de rombos enmarcados por calles de HST's. y parches de cuatro.








El borde me encanta, con rayas negras y el verde lima que da alegría y resalta el diseño un montón y por último un borde rojo mas liso para compensar...

















11 comentarios:

  1. Que maravilla Marta!!! Me parece un trabajo dificilísimo, pero te ha quedado precioso. Los colores me gustan mucho. Otro quilt para acolchar!!, jajaja Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hija mía; Qué bonito y alegre te ha quedado¡¡ Tu como pez en el agua entre telas y cúter,¡¡mira que te gusta esa herramienta que a mi me da pavor.....
    Me gusta una tela beige con ramitos.
    1209 besos,uno por cada pieza,Te quiero.
    Mamá.

    ResponderEliminar
  3. Hija mía; Qué bonito y alegre te ha quedado¡¡ Tu como pez en el agua entre telas y cúter,¡¡mira que te gusta esa herramienta que a mi me da pavor.....
    Me gusta una tela beige con ramitos.
    1209 besos,uno por cada pieza,Te quiero.
    Mamá.

    ResponderEliminar
  4. Marta, ¡¡ESPECTACULAR!! Mira que me tienen enamorada todos tus quilts, pero es que este es de matricula de honor, ¡qué cantidad de piezas! Y lo bonito que te ha quedado, eres la mejor combinando telas, qué gusto tienes!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Marta, es fantástico, es un trabajo difícil y te ha salido perfecto, además de bien conjuntadas todas las telas. Vi el resto de quilts, y no es por nada, pero el tuyo es de los más bonitos. A ver si pido los patrones, por si algún día me atrevo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. IMPRESIONANTE¡¡¡
    Un trabajo de 10¡¡
    Desde la elección de telas,la combinacion de colores y luego la confección del quilt, cada fase lleva su trabajo,su esfuerzo y su saber hacer y te has superado,me encanta,Marta
    Felicidades....vuelvo a mirar tus fotos...sin palabras
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Oh it's beautiful! Love the stripe fabric in the border! Congratulations and thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  8. Bueno Marta, tu cada vez ; más difícil todavía o queee? Es impresionante lo tuyo !
    Bss guapa

    ResponderEliminar
  9. Increíble Marta, que preciosidad!!! Eres una máquina, que arte tienes!
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  10. Qué quilt tan precioso!!! Me encanta cómo has combinado todas las telas. Enhorabuena! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Precioso quilt Marta! Te felicito! Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.