Print friendly

viernes, 23 de octubre de 2015

En la Creativa Madrid.

Ayer jueves fui con mis amigas blogueras a la Feria Creativa de Madrid.

 Mary Carmen de Cosequetecoso 
mi tocaya Marta de Marta´s Patchwork
Montse de Pitiminí Cose

Conocí personalmente a Charo y a Montse que son encantadoras y echamos mucho de menos a Elena, Beatriz, Isabel y Lola que no pudieron venir ayer... Un beso fuerte chicas!!

Lo pasamos genial, hicimos compras, no paramos de hablar, lo recorrimos todo y hasta probé una maquina de acolchar profesional de esas Long Arm que es alucinante (suspiro).

Abajo podéis ver las compras que hice y, además, esta semana me llegó el libro/catálogo de la exposición  Red and White Quilts: Infinite Variety que se expuso en Nueva York en el año 2011 y que es espectacular.




















7 comentarios:

  1. Yo sentí mucho no poder ir, pero otra vez será, se os ve superfelices y lo que has comprado chulísimo, el libro tiene que ser espectacular¡¡

    ResponderEliminar
  2. Marta, como lo pasamos!!!
    Yo también eché mucho de menos a las "ausentes"
    Pero pronto ya nos vemos todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien se lo pasan, Marta!! Tus compras, estupendas. Y ese libro tiene buena pinta, seguro que harás bonitos proyectos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes la pena que me ha dado no poder estar un día de nuevo cn vosotras, pero seguro que para Navidad estaré bien del todo, ese libro me encantaaaaaaa. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué bien nos lo pasamos, verdad? Echamos mucho de menos a las que faltaron. Mi bolsillo quedó muy resentido, pero el tuyo con la mitad de tiempo, veo que también, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pero que mujeres tann guapas!!!
    Menuda habréis liado en la Feria, que pena perderme las risas...pero en otra ocasión sera.
    Buenas compras Marta, los tonos de tus telas están entre mis preferidos, seguro que nos sorprendes cuando te pongas con ellos.
    Creo que voy a atreverme con los hilos de lana...pero no se que numero de aguja precisare con ellos...
    Gracias por esta bonita entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta, ya me ha contado Mary Carmen lo bien que lo pasasteis. Qué rabia me dio no poder acompañaros :( espero no perderme la próxima kedada.
    Me encantan tus compritas.
    Besitos
    Puri

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.