Print friendly

martes, 26 de mayo de 2015

De cuatro en cuatro

Cada vez me gusta más hacer quilts estilo scrappy, este en concreto es de la revista
American Patchwork and Quilting del Quilt Along GO FOUR IT!

Me ha resultado relajante y divertido hacer los más de 300 parches de cuatro piezas acabados a 2,5 pulgadas. Utilizando una tela neutra de fondo los parches resaltan todos alineados dispuestos en punta.

Ayer por la tarde empecé a coser los bloques y los triángulos del borde.
Espero poder avanzar esta semana algo más.

























6 comentarios:

  1. Te va a quedar estupendo y muy alegre con esa técnica tan llena de color. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Marta, te está quedando precioso!!!
    Me gusta mucho la combinación del blanco con el colorín.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta, no te conocía y después de leerte en el mensaje de la kdd, he pasado a visitarte. Dices que trabajas!!!, dime como lo haces para hacer tanto Quilt y encima grandes... He estado viendo tus post y me encanta tu estilo y tu gusto por los trabajos que haces. Espero seguir viéndote esas preciosidades. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Relajante y divertido.... me alegro por tí, yo no podría, aparte de que no se hacerlo, no tengo la paciencia necesaria para trabajos tan laboriosos y precisos.
    Te está quedando muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Tu blog es inspirador, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísimo!
    estoy deseando que llegue el día 22


    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.