Print friendly

martes, 14 de abril de 2015

Quilters del mundo entero


Navegando por Internet, he encontrado un foro de Quilters americanas "Quilting Board" muy amigable, entretenido y útil, saben de todo y allí recala gente de todo el mundo.

Participo de vez en cuando y me mantengo al día con ellas. Hasta me he enrolado en varios Mystery Quilts que organiza Judy desde Arizona y resultan muy divertidos y en los que, además, aprendo un móntón de cosas.

Este es el primero en el que me animé y en el que he aprendido a hacer o a perfeccionar cuadrados en triángulos, a escuadrar bien los bloques, a hacer estrellas de la amistad en las intersecciones y a practicar inglés que siempre viene bien...


quilt 11 004

Parches de 4 de piezas de 3.5"

8 mystery train ride 005

Triangulos

quilt 5 024

Disposición en punta

quilt 7 005

Escuadrando bloques

quilt 7 008



quilt 7 009



quilt 7 014



quilt 7 017

entredos y estrellas de la amistad

quilt 9 042



quilt 11 004 






4 comentarios:

  1. QuE chulo!!! Ademas las telas son súper countrys, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, Marta!! Seguro que se aprende mucho con esta gente que tiene los mismos gustos a pesar de estar lejos. Te quedó un Mistery precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. El quilt te está quedando genial, aunque no sé si yo me apañaría bien en el foro, soy tan torpe con el patch que necesito explicaciones en español y despacito, como para tontos :D Lo de escuadrar los bloques me ha encantado, tengo que investigar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este quilt Marta, que preciosa combinación de colores!! bsss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.