martes, 23 de septiembre de 2014

Telas, telas, telas ...

He estado de compras por internet, tenía capricho de encontrar unas telas adecuadas para hacer una especie de boro y aprender a hacer sashiko, dos técnicas tradicionales japonesas que he descubierto y me parecen espectaculares.

¿Cuando me podré a ello? no lo se, pues tengo pendientes un montón de cosas que van avanzando pero no a la velocidad que quisiera. Por lo menos los materiales los tengo a mano.

La colección de tela es Indigo de Moda Fabrics, y ya tengo hilos, agujas y el dedal especial de sashiko para la palma de la mano.







También me he hecho con alfileres de cabeza de cristal, hilos Yli de algodón y cera para hilo cuando acolcho a mano, todavía no he probado esto de la cera, pero hablan maravillas, ya os contaré.



Por último, también tenía ganas de telas con los espectaculares estampados de Kaffe Fassett y Philip Jacobs, así que he comprado una pequeña muestra a ver como me desenvuelvo con telas tan llamativas, que siempre me cuesta salir de la zona de confort de mis clásicos.... 
 










3 comentarios:

  1. j Me gustan mucho las telas azules,algunas son preciosas y cualquier cosa que hagas con ellas quedará de lujo.
    Las de colores también son bonitas pero ya sabes que yo soy poco de colorin,son atrevidas y originales,eso si....sin duda.
    Ahora a cortar y coser y haber que sorpresa me das
    besos.
    Mamina.

    ResponderEliminar
  2. Aun voy descubriendo entradas tuyas..jejejeje..esta es toda una explosión de colores, me encanta!!
    como me gusta verlas!!
    por cierto, donde compras estos hilo Yli??
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aun voy descubriendo entradas tuyas..jejejeje..esta es toda una explosión de colores, me encanta!!
    como me gusta verlas!!
    por cierto, donde compras estos hilo Yli??
    muchos besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...