lunes, 21 de febrero de 2011

Bienvenidos a este Blog


Viendo la cantidad de labores bonitas que hay en Internet y los blogs tan maravillosos que hay en la red, me he animado a mostraros las labores que hago, no llegan al nivel de las de mi madre Nieves Mª y su blog, pero por algo se empieza y, aunque mas chapucera, yo también hago mis pinitos en patchwork y quilting.

 Bienvenidos todos los que visiten este blog y un saludo a todas las estupendas personas que he conocido visitando el mundo blogero.

Marta.


 
 
 

2 comentarios:

  1. Querida hija; ¡¡¡Que sorpresa¡¡
    Bienvenida a esta "locura" tan divertida.
    Animo, tu vales. Besos,Madre.

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecía a mí, jajaja. Pués nada, soy una fan incondicional de tu madre desde hace ... no recuerdo cuanto, pero ya son varios años.
    Yo no hago nada que se parezca a vuestros trabajos, pero me gusta muchísimo todo lo que hacéis.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...