Ya se ve la luz al final de túnel... así que me siento más animada, y sobre todo con ganas de ver a la familia sin videollamadas de por medio.
Ente las cosas que he ido acabando durante esta cuarentena está la labor que hice de Temecula Quilt Co., la idea era acolcharlo a mano, de hecho lo preparé con hilvanes para hacerlo y cuando me puse a ello no había forma de hacer dos lineas paralelas sin que atravesara de manera extraña la mayoría de los bloques... total que no me lo pensé dos veces y, cambiando los hilvanes por imperdibles, lo he acolchado a maquina y rematado con el binding color rosa chicle y etiquetado.
PRE- CIO- SO Marta!!! Admirable tu capacidad de hacer, hacer bonito y acolchar rápido. Dentro de nada el Baker´s Dozen se verá igual. Y sí, es cierto que se va viendo la luz. Hoy se empezaba a ver clientes en las terrazas de los bares. Muchos besos.
ResponderEliminarOtra preciosidad más en tu hermosa colección!!
ResponderEliminarBien dices que se va viendo la luz, así que feliz semana, besos.
Espectacular, enhorabuena!!! Me saco el sombrero, me encanta. Y además, una fantástica manera de sacarte los retalitos varios.
ResponderEliminarSiiiii ya parece que se va viendo un poquito de luz, aunque yo creo que la situación sigue siendo muy complicada.
ResponderEliminarAlritmo que llevas no te van a quedar quilts para acolchar y éste es precioso, eres una artista. BESICOS.
Qué lata ha dado este proyecto, jajaja... pero has conseguido que te quede estupendo, Marta, se ve precioso con esos bloques tan coloridos y bien hechos, y perfecto con el acolchado a máquina.
ResponderEliminarYa se va viendo la luz, sí, ojalá pronto podamos volver a vernos!
Un beso grande
Me encanta como te ha quedado este trabajo. Una auténtica maravilla. Da gusto pasear por tu blog.
ResponderEliminarBesitos blogueriles.
Olga
Qué buena decisión la de acolchar a máquina si no te satisfacía el resultado de ir haciéndolo a mano. A veces cuando hay tantas piezas cuesta conseguir que todas las puntadas sean uniformes. Ya sabes, este Quilt es precioso y tú has conseguido darle mucha vida. Un beso
ResponderEliminarEl resultado quedó perfecto. Los colores muy bien combinados. Si, parece que ya queda menos, pero tiempo al tiempo. Bss
ResponderEliminar