Cuando empezó el confinamiento el 14 de marzo, pensé: ¡no voy a parar de hacer quilting! y dicho y hecho, en una mañana corté todas las piezas de este Snowball quilt que me había llamado la atención en la revista American Patchwork & Quilting de Febrero de 2020.
Tenía la colección de telas Indigo de Moda Fabric desde hace años, es una preciosidad con motivos de telas japonesas de kimono de hombre y estampados tipo boro en azules y beige, que compré con la idea de hacer un quilt a mi marido.
Pues ya está hecho.... Por lo menos el top, en cuatro días lo tenía acabado.
Pero ese ataque de actividad ha ido decayendo a medida que las semanas se han hecho meses de confinamiento (y Madrid todavía en la fase 0...) y, aunque he seguido haciendo labor, el ritmo es pausado quizá acorde al estado de ánimo derivado de la realidad que estamos viviendo, pero poco o mucho es una compañía que siempre me ayuda.
Me encanta, te ha quedado precioso, esos colores son muy masculinos, como siempre tus trabajos son obras de arte. Animo queda menos, un saludo grande desde Tenerife.
ResponderEliminarImparable Marta... Qué bonito empedrado azul! Coser sin cortapisas de horarios, la cara buena del confinamiento. Espero que paséis pronto a una fase más abierta. De momento, a admirar tu maravilla azul sobre el cesped. Me extraña que no lo hayas acolchado ya😂. Muchos besos.
ResponderEliminarPreciosísimo, las telas tienen una combinación perfecta.
ResponderEliminarTrabajas muchísimo y siempre cosas preciosas. Animo y BESICOS.
Marta, te ha quedado increíble, precioso! Las telas se ven ideales con este modelo...y qué perfección de uniones has hecho!
ResponderEliminarUn empujoncito y lo tienes acolchado 😉
Esperemos que pronto pasemos de fase, un beso grande!
Es una maravilla! este modelo me encanta y el azul es mi color preferido, me gusta muchísimo el el resultado
ResponderEliminarOhhh Marta que bonito diseño con el bloque de snowball. Azules y cremas es una combinación perfecta para mi. Ahora en nada acolcharlo y otro quilt para tu marido. Un beso
ResponderEliminarMe encanta la combinación de azules y beiges. Te ha quedado precioso, como todos. El acolchado para ti es ya pan comido, un beso grande
ResponderEliminarMe gusta todo lo que nos enseñas. Y es que no paras de hacer cosas bonitas!
ResponderEliminarBesiños