Print friendly

jueves, 26 de marzo de 2020

#yomequedoencasa: Scrappy in-Box Quilt

Seguimos de confinamiento, y la falta de contacto real con la familia y amigos se está notando, el teléfono, las videollamadas, y todas las formas de contacto en redes es un paliativo bienvenido, pero que a veces te agobia y otras te sabe a poco.

Sigo acabando UFOS como este de 2015 que es un Mystery del foro Quilting Board, que acolché a mano el año pasado y he rematado estos días. 

Mi pila de quilts sigue aumentado, así como los nuevos proyectos en los que estoy liada, el Scavenger Hunt Sew Along de Temecula Quilt Co, y otro quilt sacado de la revista American Patchwork & Quilting nº 163. 

Si queréis ver los progresos, están en mi cuenta de Instagram. En la esquina de arriba del blog tenéis el link.










7 comentarios:

  1. ¡¡Pero cuántos quilts tienes!! y las puntadas que has tenido que dar para hacerlos. Muy bonito.
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Que barbaridad cuantos Quilt has hecho y que bonitos todos, no sabría cuál escoger.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito quedó también este, Marta, tantas joyas guardadas que tenías sin terminar al fin vieron la luz! Y ahora, con tanto tiempo sin poder salir de casa ya veo que parada no estás, jeje.
    Un beso grande, ojalá acabe pronto este confinamiento y podamos recuperar esas tardes de tortitas compratidas.

    ResponderEliminar
  4. Martaaaaa... lo que te faltaba, acabarás enloqueciendo de felicidad en este obligado encierro. Feliz costura que ameniza los días y pone la guinda a los quilts que tenías en la bandeja de pendientes. Agradablemente sorprendida por los tonos ciruela que no son habituales en tus proyectos. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Marta, a ti solo te faltaba un confinamiento para dejar a cero tu alijo de quilts. Me gusta mucho la luz que dan las estrellas locas que has puesto para unir los bloques. Esperando ver el siguiente, a ver con que nos sorprendes. Un beso y cuidaros.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito, Marta! Lo único bueno que nos deja el confinamiento es este tiempo libre extra para dedicarlo al ocio, empezar nuevos proyectos y en tu caso... acabar los muchos quilts que tienes "a la espera" Espero que estéis todos bien, hace mucho que no leo a Nieves. Un besote enorme y cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  7. Otro quilt precioso. Si tuviésemos que elegir, nos pondrías en un aprieto. Mucho ánimo y verás que cuando menos te lo esperes volverás a tu rutina. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.