Print friendly

lunes, 10 de febrero de 2020

Pila de quilts...

Quince tops en estado UFO desde 2014 he conseguido acolchar y acabar en 2019. Todos excepto dos los he acolchado a máquina.

 Me dio la locura a principios de octubre y los acabé con sus etiquetas respectivas en vísperas de Nochebuena. Ha sido pura diversión.

Falta en la foto Allietare que estaba adornando la mesa del comedor durante las Fiestas.

Desde que tomé estas imágenes varios ya están con sus nuevos dueños, familiares y amigas que los recibieron como regalo de Reyes....









10 comentarios:

  1. Qué barbaridad Marta, qué trabajazo, te admiro! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  2. Marta, te pusiste las pilas y sacaste adelante una barbaridad de trabajo... y con qué resultado, te quedaron todos espectaculares!! Estas fotos con todos apilados son de exposición, y los de camisas están para hacerte la ola! Eres única, amiga, la reina del quilting en este país lleno de aficionadas, jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Marta, que ganas tenía de ver estas fotos con todos los quilts que has acolchado últimamente . Te doy mi más sincera enhorabuena por haber sacado de un tirón tantos quilts que te estaban esperando en un cajón. Ahora a seguir cosiendo, acolchando o lo que te apetezca. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos verlos así todos juntos, a cual más bonito, supongo que a todos les habrán gustado tanto como a mí. Un trabajo espectacular y precioso, Marta, enhorabuena. Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Bravo, bravo, y aplausos!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues es para felicitarte, Marta el haberte propuesto acolchar nada menos que ¡¡¡15 quilts!!! y conseguirlo, tienes que sentir una gran satisfacción. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Menudo trabajazo!!! Me alegro de que lo disfrutases tanto. Son muy bonitos y los que los recibieron seguro que quedaron encantados.
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones y mi admiración por esa impresionante camada de quilts Marta!!! Además les has buscado casa a todos tus "cachorritos". Imagina la cantidad de siestas y tardes de sofá con libro que van a protagonizar. Y claro... luego está la cantida de telas que vas a necesitar para reponer lo gastado... Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Cuanto te ha cundido el 2019 y que bonito se ve todo dobladito. El Mak´ers presidiendo queda genial

    ResponderEliminar
  10. Vaya trabajazo!!! Que bonitos se ven todos terminados. Y si es verdad, te ha cundido el 2019. Bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.