Print friendly

lunes, 27 de enero de 2020

#estoyqueloacolchotodo: Aunt Addie’s Blue Ribbon Quilt

Aunt Addie’s Blue Ribbon Quilt ha sido el Mystery Quilt de Kathleen Tracy de 2019. Y ha sido también el quilt que mi marido Andrés ha querido en Navidad.

Mientras lo estaba acolchando a mano, con el clásico diseño de abanicos o baptist fan viendo alguna serie de televisión, Andrés me preguntaba que si era para él... así que por pistas no quedó!










11 comentarios:

  1. que presiosidad me encanto como te quedo besos

    ResponderEliminar
  2. Tu esperado quilt de cada lunes. Sigo el rastro de otros quilts en la piezas de los bloques. Si te vió hacerlo y acolcharlo a mano, sabrá de primera mano, el montón de horas de trabajo y de cariño. Como siempre (aunque el de la semana pasada es casi imposible de superar Ü ) precioso. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Es por si tú no lo habías pensado y no sabías que regalarle, te preguntó, seguramente con mucha inocencia. Precioso y el acolcharlo a mano tiene un valor añadido. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito quedó, Marta, con el cambio de diseño le diste un aire divino a los bloques de Kathy!! Y el acolchado me encanta!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Ah, me olvidaba, la foto con los maravillosos cuadros bordados (imagino que Hand made Nieves Mª) está increíble, como luce todo!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito quilt!!! Me gusta el acolchado que le has puesto, queda la labor ajustada pero a la vez la da aire. Muy muy bonito.Bss.

    ResponderEliminar
  7. El de la semana pasada precioso.

    ResponderEliminar
  8. Cada quilt que nos enseñas es una nueva sorpresa ¡¡pero qué bonitos!! y cuantísimo trabajas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, ese fondo azul le queda fantástico, me gusta mucho el acolchado. Yo también he acabado uno para mi marido, está en el blog, un beso grande

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad de colcha... me encanta! el acolchado es una pasada... que trabajazo! Felicidades...mil besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado precioso! no me extraña que Andrés lo quisiera

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.