Print friendly

lunes, 18 de junio de 2018

Dear Jane Journey 25

Piano, piano seguimos adelante con nuestro plan, ya en la fila "L" del Dear Jane y casi acabando el tercer borde de triángulos. 

Asombrada de estar ya tan avanzada en el proyecto y de la disciplina que me ha ayudado a mantener mi compañera de fatigas Puri de TresP craft Blog cuando algún bloque se me atravesaba. 

Así que aquí tenéis este nuevo lote de bloques que me encanta porque solo un triángulo ha tenido pétalos que aplicar :)

También os quiero agradecer a todas vuestros comentarios que en estos días me habéis hecho. Espero que Blogger arregle pronto la notificación al correo y pronto se vuelva a la normalidad. Un beso enorme a todas!!!



L-1 Widow's Pane

L-2 Stephanie's Snowflake

L-3 Reflections Abound

L-4 St. George's Cross

L-5 Chattanooga Charlie

L-6 Maze of Madness

L-7 Town Square

9º Triángulo del lado izquierdo

10º Triángulo del lado izquierdo
  




13 comentarios:

  1. Marta, están todos preciosos y perfectos!! Esos picos divinos y esas costuras casadas al milímetro... maravillosos!!
    El control de la disciplina ha sido mutuo y fundamental para llegar hasta aquí... un besazo compañera!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos los bloques preciosos y bien ejecutados, seguro que las dos están muy orgullosas de su trabajo y de su constancia. Siempre me repito, pero las telas me encantan!! Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Son todos preciosos, no sabría cual elegir
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Marta son preciosos todos, ya en la recta final da pena y al mismo tiempo alegría estar en este punto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es que me encantan todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que sí Marta, que sois un tandem de lujo. Como un matrimonio: "comprometidas en lo bueno y en...los melones". Me sumo a todo lo anterior, no puedo inventar nuevos cumplidos. Siempre da gusto ver vuestros avances y como dice Isabel, esto ya va sonando a gloriosa despedida. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos Marta,son difíciles de conseguir, especialmente el 4 y el 6,con el que me he quedado atascada..jjj..está fila me está dando guerra pero en tu caso encuentro perfectos todos los bloques!
    Ya no os queda nada!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que bien te han quedado Marta!!!
    Son preciosos!!!
    Y ya estamos "a nada" del fin.
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla Marta, llevo un tiempo sin entrar en el blog y seguro que me he perdido alguna entrada tuya, una verdadera gozada esta labor. Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. El L2 muy bonito, y el L4, tiene su "aquel". Cuando los unas va a quedar preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mi comentario es repetido, porque siempre te digo lo mismo, me encantan las telas y la perfección de todos los bloques.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.