Print friendly

jueves, 15 de marzo de 2018

Dear Jane Journey 19

Mediados de Marzo con la fila I del Dear Jane acabada. Estamos a falta de cuatro filas para terminar el centro, a este ritmo, en verano, tendremos celebración Puri! 

Sus bloques son fantásticos, como siempre los podéis ver en su blog TresP Craft Blog  y aquí están los mios: la segunda parte de la fila I y dos triángulos.

Siguen las costuras en "Y" pero debo de ser masoca porque ya hasta me gustan... El triángulo azul claro tiene su dificultad pero me encanta con su aire modernista y, esa tela con cenefas griegas que me regaló mi madre, le va que ni pintada.



I-8 Pete's Paintbox

I-9 Chase A Myth

I-10 Iris' Medallion

I-11 Coyote Chase

I-12 Fred's Square Fair

I-13 Sweet harmony

Triángulo 13 del lado derecho

Primer triángulo del lado izquierdo






13 comentarios:

  1. Marta, qué perfección de costuras (¡las de Y totalmente dominadas!) y que buena elección de telas, ha quedado una tanda de bloques espectacular!! El I8 y el I9 son divinos, y los triángulos, y el resto de bloques...!!
    Preparando ya para el verano la fiestuqui dearjeanera!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, como dice Puri, ya pueden ir preparando para el verano la celebración porque llevan un ritmo estupendo. Me encantan todos los bloques de esta tanda y las telas de los triángulos están preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bonitos es poco, son preciosos!! Y las telas geniales me encantan.
    Que marcha, ya van quedando menos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante "cole" de telas Marta. Parece que no repetís nunca y también que os habéis turnado para no coincidir en la misma fiesta con el mismo vestido :D Los bloques están super bien cosidos, por la línea. Se nota luego al montarlos que los vértices encajan como piezas de puzzle. Ya nos contaréis eso de la fiesta... Un abrazo graaaande

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos Marta!!!
    Me alucinas con las costura en Y, con lo difíciles que son!!!
    Madre mía!!!
    El primer triángulo me evoca una corbata super elegante.
    Preciosísimo el I12 y todos, claro!!!
    Beso gordo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que ya no se te resiste ni una costura Marta.
    Me gustan mucho las telas de los dos primeros bloques por su colorido y ese I12 que se asemeja tanto a una noche estrellada....
    Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A cual más bonito, pero el primer triángulo del lado izquierdo y el I12, una monada. Ya quiero ver el final. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Menudo ritmo!! en nada lo teneis terminado.
    Unos bloques perfectos como siempre y con una eleccion de telas muy acertada.
    Felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas tenía de seguir viendo vuestros maravillosos avances :) No es que seas masoca es que ya estás cogiendo el "truqui" y tienes ganas de más costuras en Y :D
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Preciosos!!!! Súper avanzado el proyecto....ya lo tenéis chupado!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Cuanta maravilla Marta!! Os están quedando de lujo, me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué preciosidades Marta!!! Me asombro de ver un trabajo tan preciso y minucioso, veo que ahí sigues con Puri mano a mano, qué gozada, un beso grande

    ResponderEliminar
  13. ¡Que divinos y perfectos que están todos!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.