Print friendly

viernes, 28 de noviembre de 2014

Estrellas destartaladas



   Follow My Heart de Lynette Anderson es la colección de telas que he utilizado para realizar este diseño de estrellas desiguales.

Como estoy en la fase de aprender nuevas técnicas -que además sean fáciles de realizar- ahí que me lancé a seguir este estupendo tutorial de como hacer estrellas de 5 puntas apilando telas en orden, cortando y cosiendo y esperando que no fuera un destrozo total...

El resultado  ha quedado bastante aceptable y me gusta ese aspecto primitive de las estrellas que voy a realzar acolchando con hilo de algodón gordito para darle mas aire country.

Como podéis ver la trasera la he hecho de piezas y me está gustando la idea pues también he pieceado la de un quilt que estoy haciendo para regalar.


wonky stars 006



20140821_165636



20141019_130708



20141019_190556



20141019_190607


wonky stars 001


wonky stars 002



wonky stars 003


wonky stars 005


2 comentarios:

  1. Debe ser un gustazo tener las telas por "colecciones". Yo voy a la tienda y compro las que puedo y me gustan más en ese momento, y cuando voy a hacer algo, me cuesta combinarlas... Voy a ver el tutorial de las estrellas, aunque ya me imagino lo difícil que será hacer coincidir los picos...
    Te está quedando el quilt precioso. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Está muy "simpático" o destartalado como quieras,pero gracioso de cualquier manera.
    Eres la pera....
    Besos,Mamina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.