Print friendly

lunes, 9 de diciembre de 2019

#estoyqueloacolchotodo: Bordered Diamonds

Una explosión de color y diseño son las telas de Kaffe Fassett. 

Cómo cortarlas mucho es una pena me decanté por su diseño Bordered Diamonds del libro Simple Shapes, Spectacular Quilts, que hace lucir las telas en todo su esplendor, es de esos quilts que provocan la sonrisa por lo vibrantes que resultan.

Para hacer justicia a la labor que mejor que una trasera divertida y también colorida pero más calmada. Las bicicletas quedan perfectas.

P.S. Este es el quilt que eligió mi nuera Begoña como regalo de Navidad. Es una gran aficionada al ciclismo (sabía que iba a picar...)














7 comentarios:

  1. Monísima la tela de bicis. Te quedó estupendo el quilt acolchado, ya estoy pensando yo qué vas a hacer con todos los que llevas, están para una exposición. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito. Y la tela de bicicletas de la trasera también es una monada, así de vez en cuando puedes dar la vuelta al quilt.
    Menuda racha de acolchados llevas tan chulos.
    Besiños

    ResponderEliminar
  3. Me parece espectacular ¡¡qué telas tan bonitas!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Super colorido, alegre y juvenil, las telas son tan preciosas que no les hace falta más detalles para lucir en todo su esplendor.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Me parece espectacular el trabajo que llevas de acolchado. Una pregunta, los guantes donde se compran. Besossss

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente vibrante Marta, esa es la palabra. Las paletas de Kaffe rabiosamente intensas siempre me trasportan al verano, al bullicio de las días soleados en el campo. Las bicicletas de la trasera van de vicio!!! Muchos besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.