Print friendly

martes, 26 de febrero de 2019

Baker's Dozen de Jen Kingwell: nuestro nuevo "charco"...

Baker's Dozen de Jen Kingwell es un quilt que apareció como bloque del mes en varios números de la revista británica Today's Quilter en 2015.  Es de estilo medallón con un toque de sampler. El top se puede coser a mano que es el sistema preferido de Jen o bien, pieceado a máquina que, para que nos vamos a engañar, es mi método preferido....

Jen Kingwell es una diseñadora australiana y propietaria de Amitié Textiles. Sus diseños son siempre un derroche de color y originalidad.

Tras el viaje de casi dos años con Puri de TresP craft blog haciendo el Dear Jane, en una de nuestras tardes de compras y merienda decidimos que nos gustaría compartir otro proyecto, pero esta vez un poco más ligero y cambiando de registro totalmente.

Siempre me han atraído los quilts modernos y de colores jugosos, y este va a ser el gran reto, conseguir combinar las telas que tenemos para que logremos algo parecido al original... pues el pieceado me lo ha facilitado Puri muchísimo ya que, siendo gran aficionada a la geometría, ha sacado a partir de las plantillas de la revista la mayoría de los patrones con el sistema de FPP.

Así que nuestro nuevo proyecto quedó sellado al ver, repasando revistas antiguas, este espectacular "charco" de mas de 190 cm de lado....


  











11 comentarios:

  1. ¡Marta, de nuevo enroladas! Y, si con el DJ lo pasamos genial, con este loco quilt va a ser de auténtica feria. Está claro que formamos un buen equipo, es un gustazo compartir contigo este nuevo proyecto... y los que vengan detrás, jajaja.
    Un beso enorme y... al ataqueeeee!!!

    ResponderEliminar
  2. Vendré a ver los avances de este nuevo proyecto!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!!esas telas no dejan indiferentes, a ver que sacais valientes!!

    ResponderEliminar
  4. Forman un equipo estupendo y el trabajo compartido siempre se lleva mejor. La Labor se ve llena de color y las telas que tienes son preciosas, así que seguro el resultado será espectacular. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta vuestro mar de estrellas Marta, decir charco sería quedarse muy corta. Ya estaba echando de menos vuestros posts simultáneos. Estoy segura de que aunque las telas sean compartidas, no vais a coincidir en ningún bloque. Y Puri ha hecho todo el pieceo!!! Guauuuuuu. Un abrazo y para cuándola primera entrega?

    ResponderEliminar
  6. El proyecto es una pasada de bonito y las telas que tenéis preparadas también lo son, deseando estoy de ver vuestros avances.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Marta, lo acabo de ver en el blog de Puri y lo que le he dicho vale igualmente para ti.
    Que me encanta la ilusión que le ponéis, que da igual el proyecto que hagáis.
    Y que yo, egoistamente, también me pongo muy contenta porque nos hacéis disfrutar con cada bloque, con cada post.
    Así que un aplauso gigante y un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Ya tengo ganas de ver vuestros avances,como siempre esto promete.
    Las telas son una pasado de bonitas!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Lo mismo que le dije a Puri. Ánimo. Las telas son preciosas y seguro les va a quedar tan bien como el Dear Jean. Bss

    ResponderEliminar
  10. Precioso nuevo proyecto a largo plazo. Las telas elegidas muy acordes al original Seguro que va a ser un disfrute ver los avances, cómo seguro que vas a disfrutar haciéndolo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esto promete,Marta!
    Me encanta la paleta de colores que habéis elegido,amplia y muy alegre.
    Sabiendo el buen equipo que hacéis Puri y tú,el éxito está asegurado.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.