Print friendly

jueves, 3 de marzo de 2016

The Maker's Quilt Febrero (II)

Sigue adelante nuestro proyecto conjunto Maker's Quilt, la segunda entrega le ha correspondido a Marta de Marta's Patchwork.

A ella le chiflan los diseños de Zulu & Co y es lo que pidió como tema para su quilt y que los bloques los hicieramos con fondo claro, así que, además de conocer un blog magnífico de una verdadera artista, pude elegir un motivo sencillo para mi primer bloque de aplicación.

Esta flor de Zulu & Co es el motivo central de un precioso alfiletero y espero haber puesto en buen uso las enseñanzas de mi madre, durante este verano, de como aplicar a festón.

Marta, después de las nieves en Berlín y Segovia confio que "Esperando la Primavera" te guste y lo disfrutes tanto como yo he disfrutado haciéndolo.

En Marzo le toca a Mary Carmen de Cosoquetecoso. Su tema son máquinas de coser, ya estoy en ello...



















20 comentarios:

  1. Marta, te ha quedado precioso!!!!
    Menos mal que no sabías.....
    Le va a quedar un quilt estupendo.
    El tuyo me tiene enamorada.
    Y me encanta que ya estés con mi bloque, que nervios!!!
    Ale, no te "me distraigas"
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso también te quedó este bloque para Marta, la aplicación la veo estupenda, de tal palo tal astilla... Seguro que le encanta a Marta. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Marta, me encanta tu "bloque flor", es precioso!! Y oye, la aplicación a festón está perfecta!! Si es que tú tienes muy buenas manos para las labores. Y es que, como dice Ligia, de tal palo tal astilla, jejeje
    Y qué ganas también de ver tu quilt terminado, porque te está quedando de lujo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le va a encantar ;)
    Que bien está el festón. Se ven todas las puntaditas iguales Marta. Muy buen trabajo. Enhorabuena.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito... esa flor a festón te ha quedado magnifica. Besos y feliz dia.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonito, has aprovechado bien las clases de tu mami

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa esa flor, me encanta como lo has hecho. Tu madre te enseño bien.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  8. Tu no has sido de Fuente Ovejuna , nooo, tu has empezado con los primeros brotes primaverales, y bien bonitos que te han salido !
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No hace falta que te explique como me sentí al abrir todos los sobres. Son preciosos, pero sobre todo la ilusión y el cariño con el que están hechos. El tuyo está genial " principianta" no tiene ni un fallo. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Una alumna aventajada.Si se quiere se puede,así de fácil.Te ha quedado muy bien,verás cuando hagas un quilt entero.....la perfección.
    Te quiero.Besos.
    Mamina.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que has aprendido rápido!!
    Este bloque me encanta!!
    Los motivos están perfectamente aplicados, quien diría que estas empezando a practicar esta técnica..jejejjeje
    Felicidades por este gran trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito bloque Marta y que bonitos deseos has plasmado en él. Sin duda las nieves de Segovia, darán lugar a flores tan bonitas como la que has bordado tú. Ya te tienes que quitar el cartel de principianta, tú mami te doy una clases intensiva porque lo haces a la perfección. Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho el toque que le dan el fieltro y la lana a los trabajos y este es uno de ellos.
    Enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como has combinado, felicidades!!
    bss

    ResponderEliminar
  15. Marta, ¡qué maravilla! Me encanta el colorido de la flor, esas hojas azules estampadas me flipan. Un bloque precioso mientras esperamos la primavera.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Tu flor ha quedado ideal, tu madre te aprueba con nota cuando vea ese punto de festón tan bien hecho.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Este bloco está lindo Marta. Parabéns!

    ResponderEliminar
  18. El bloque te quedó monísimo y super colorido con la combinación de telas ¡y el punto a festón, perfecto! Ya me pasé a ver todos los bloques y Marta tiene que estar en una nube con tantos bloques tan ideales, hechos con tanto cariño y además sin un sólo pero ¡sois unas artistas!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Una flor preciosa, ..tenéis entre manos un proyecto que da envidia (sana).
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta, hablando hoy con tu madre, me contó de tu blog y me pasé para conocer tus trabajos. A mi hija y a mí nos gusta quiltear a mano también y de ahí salió el tema. Todo muy bonito, asi que, aquí me quedo. Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.