Los años 2014 y 2015 fueron muy productivos y en los que aprendí cantidad de técnicas y no había nada que no probara. Las estrellas son un tema recurrente en el quilting y la Ohio Star me gustó, con base en un nine patch y bloques hourglass tenía atractivo y complejidad.
En colores otoñales es perfecto para esta época del año, así que sigo haciendo meandros (no me atrevo a más) y acabando labores que me han enseñado mucho.
Es precioso, te admiro por todo el trabajo que has hecho y que ahora estás terminando de manera magistral y rapidísimo. Este tiene unos colores otoñales que me encantan.
ResponderEliminarBesos y a disfrutarlos.
Chary :)
No soy muy de estrellas pero reconozco que estas te han quedado espectaculares.
ResponderEliminarDices que no te atreves con más ¿te parece poco? yo sólo acolcho en linea recta, unas veces por las costuras otras veces en diagonales paralelas pero ya está, los meandros y demás los hice en un trozo pequeño en el curso de acolchados pero no me he atrevido nunca en una colcha.
Tu eres una valiente!!
Me encanta, no hay ninguna que no me guste de las que nos enseñas, para mí todavía es difícil el acolchado libre, tendré que practicar más. Un beso grande
ResponderEliminarEsta precioso de colores y el acolchado también!! Moon
ResponderEliminarAsí me gusta Marta, como fuegos artificiales cada vez subiendo el nivel de dificultad y color. Me chiflan los quilts de estrellas y la de Ohio es especialmente bonita. Dices "me parecía atractiva y compleja" hablas en pasado. Supongo que tras el DJ cualquier cosa parece sencilla. Muchos besitos
ResponderEliminarMe encantan los colores tan otoñales... esos estampados de hojas son super chulos. A mí ya me parece complicadisimo lo de acolchar, no digamos ya a máquina.. y no digamos al acolchado libre. Todo lo que acometes parece fácil :)
ResponderEliminar¡Besotes!