Print friendly

lunes, 26 de noviembre de 2018

The Splendid Sampler II (2)

Sigo avanzando con el sew-a-long de Pat Sloan y Jane Davidson, no tengo prisa y es entretenido ir haciendo bloques con diferentes técnicas. Como podéis ver hay un poco de todo.

Me gusta en especial la aplicación a máquina, aprendí gracias a mi amiga Puri, que me dio una estupenda clase de como estabilizar, pegar y festonear el contorno de las piezas. Así que para estos bloques, en cuanto hay uno que puedo hacer a pedal disfruto un montón. Y es sorprendente lo rápido que se hace.









12 comentarios:

  1. Que bonitos!!!. Y cuanto colorido para un quilt.
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Marta, están preciosos!! Esas telas tan bien conjuntadas, esa perfección en la composición del bloque y de la aplicación qué decir... pues que la alumna supera ya a la maestra con soltura!! Ya sabes mi opinión, pero te la vuelvo a decir, para mí los mejores bloques del Splendid en todo el "mundo mundial", los tuyos!!!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te han quedado espectaculares me vais a tener que dar clase entre las dos

    ResponderEliminar
  4. Por el colorido podría ser hasta un quilt navideño Marta. Las aplicaciones a máquina fabulosas lo mismo que el perfecto acabado de los bloques. No sé si será que las americanas tienen otro gusto cromático, o prisa por acabar pronto o tal vez las dos cosas. Vamos... lo que quiero decir es que el tuyo supera en conjunto a los que he visto por la ejem... web oficial Un abrazo y hasta la próxima entrega, a buen seguro tan cuidada como la ésta.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, estoy con Esther, no parecen ni los mismos bloques que Pat nos va mostrando. La aplicación a máquina es adictiva. Todos están preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué decirte que no te hayan dicho?
    Suscribo todos los comentarios
    Que Splendid más ESPLÉNDIDO
    Ese pájaro cuidadín que creo que vuela.
    Divino Marta!!!
    Beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Unos bloques preciosos. Y la elección de las telas que le dan ese toque tan especial. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos bloques!! Perfectas aplicaciones. Las telas son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los bloques,Marta.
    No conozco la versión "original" pero viendo como has elegido y combinado las telas, creo que es difícil superarte.Me encantan, conseguiste unos bloques muy alegres.
    Las aplicaciones a máquina te salen perfectas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar
  12. Un colorido espectacular el de estos blosques, las telas que has escogido son simplemente perfectas. Me encanta el bloque del pajarillo.. es todo dulzura.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejar un comentario. Intento contestar a todos... si no estas recibiendo respuesta por mi parte es porqué estas configurado como un no-reply blogger. Si quieres recibir respuesta puedes cambiar tu status en tu perfil de blogger. Saludos!!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.