¿Quien no tiene en casa una caja de bombones o de galletas danesas como caja de costura? y que a más de uno le ha llevado al desengaño cuando pretendía saborear un chocolate o una pasta de té...
Pues siguiendo esta popular tradición, les he preparado a mi hijo y su novia lo básico para salir del paso y en una caja de bombones, como debe de ser.
Todo empezó cuando me trajeron unas cortinas para subir el bajo, y muy dispuestos me dijeron que venían -las cortinas- con una cinta que se pegaba por las dos caras. Ante mi cara de horror, que ya se imaginaban, supusieron que era mejor coserlo a máquina.... y de paso, les he dado la caja para cualquier imprevisto.
jajaja que momento más divertido seguro!!! el caso es que no te traigan la caja de "bombones" entera, la próxima vez que necesiten algo...
ResponderEliminarEl acerico es muy bonito.
Besos
Que buena idea, está completita!!
ResponderEliminarFeliz semana.
Marta, me parece una idea estupenda para que se vayan acostumbrando a hacer sus propias costuritas, buena indirecta, jeje. Se la has puesto muy completita además, no le falta complemento costuril de primeros auxilios, el mini acerico es una monería y, como bien dices todo dentro de una maravillosa lata de bombones... como debe ser, te ha quedado ideal!!
ResponderEliminarBesitos
Más directa no se puede, ja, ja... No seas mala, mujer, y hazle esas costuritas a los chicos, ja, ja. A mí me parece también una idea estupenda, no te digo unas cortinas pero para cualquier botón que se caiga o un imprevisto costuril, la caja les vendrá de perlas con todos sus complementos de primeros auxilios. Abrazos
ResponderEliminarMarta, ¿se creyeron que eran bombones?
ResponderEliminarLos bombones se acaban y el costurero básico dura toda la vida,
Esto me recuerda al rosario de mi abuela que cuando apareció un día le dijo: no creo que en ninguna casa te vayan a dar tan buena vida como aquí.
Una monada de acerico y de complementos, claro que si
Por tu parte que no quede.
Besitos
Jajaja!!! Cómo me suena lo de la caja!!! Jajaja!!! Y lo de la cinta de doble cara también pero en los bajos de los pantalones. Ay!!! Estos chicos!!! Nos van a matar de sustos costuriles!!!
ResponderEliminarAhora ya tienen el material básico, solo falta que lo usen... aunque siempre queda el que mami lo haga. Jajaja!!!!
Que bueno, Marta!
ResponderEliminarTambién tuve que hacer un neceser de este tipo para mi hija cuando se fue de casa...creo que aun anda "en fase de pensarlo"...jajaja! De vez en cuando aprovecha las visitas y trae algún "encargo"...
Bueno, ya les diste el material básico, a ver si toman nota...jjj
Me gusta mucho el alfiletero, cada vez que veo uno de este tipo me digo que tengo que hacerlo..ayssss! Cuantas cosas querríamos hacer!
Besos
Me imagino tu cara de espanto al ver la cinta de doble cara Aunque... consuélate Marta, piensa que su desinterés por esas cuestiones hace que todos los tesoros de tu cuarto de costura estén a salvo de asaltos en busca de provisiones textiles. Espero que tu bonito kit de iniciación les tiente algún día y sigan tradiciones familiares. Un abrazo
ResponderEliminarBuenísimo!!
ResponderEliminarel bote de botones es lo más
Y lo bien que les va a venir...aunque seguro que tiran de tí..jaja besitos
ResponderEliminarSi es que las madres pensamos en todo.
ResponderEliminarUn besín
Muy buena idea para regalar, ahora sólo falta que la usen y no te pidan a ti una ayuda extra :P Por cierto que en mi casa no se estilaba la caja de galletas danesas como he visto en otras y mi abuela utilizaba una caja de puros adjudicada en alguna boda, que luego heredó mi madre y aún usa.
ResponderEliminar¡Besotes!