Hola amigas en la costura, corren tiempos extraños y difíciles.
De "distanciamiento social" que dicen de manera eufemística por la televisión a lo que es una cuarentena pura y dura.... espero que todos estéis bien, procurando sacar lo mejor de esta situación y cuidándoos mucho.
Es especialmente en estos momentos de aislamiento cuando doy gracias a mi madre y a mi abuela por haberme enseñando desde joven a hacer labores y a deshacer sin pereza cuando cometía un error "porque si no lo iba a ver toda la vida..."
Durante las mañanas tele-trabajo, otro invento que me permite estar ocupada haciendo algo productivo para mantener una semblanza de normalidad y orden.
Y por las tardes, procuro estar un rato cosiendo y acabando labores que todavía siguen apareciendo en los cajones de mi cuarto de costura... como este Splendid Sampler con aplicación que tenía acabado desde 2016 y estuve acolchando a mano durante los días de enero que estuvimos en Cantabria. Por fin ahora lo rematado.
Una preciosidad, Marta!!
ResponderEliminarSigue disfrutando de tus labores en estos días de "encierro" no voluntario.
Que todo te vaya muy bien, un beso.
Maravilloso este Splendid, Marta, un lujo para los ojos.
ResponderEliminarQue suerte tener este estupendo hobby para entretener tantas horas de encierro casero.
Un beso enorme
Un quilt muy muy amoroso Marta, las aplicaciones y el acolchado lo hacen parecer mullidito y acogedor. Si hasta has incluido corazones y "love" al acolchar! Cosamos serenamente, los días pasarán pronto. Saldremos del confinamiento cargadas de quilts terminados o... con nuevos UFOs. Muchos besos
ResponderEliminarCada nuevo quilt que enseñas me gusta más........... éste en particular lo encuentro muy romántico y me encanta.
ResponderEliminar#yo me quedo en casa y como dice Esther vamos a acabar un montón de proyectos y a ¡¡¡empezar otros nuevos!!! BESICOS.
Que joyas de quilts tenías guardados en tu cuarto de costura, no sé cual me gusta más, este me chifla. Cuidaros mucho amiga.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)
Nuestras madres han sido unas buenas maestras, la mia me decía no mires lo que te ha costado, sino como te ha quedado. Tu Splendid me encantó desde el primer momento que lo ví, conseguiste darle un toque totalmente distinto con las aplicaciones a los bloques que hubieran sido un Sampler más.
ResponderEliminarEl acolchado a mano fantástico, Un beso y cuidaros.
Precioso quilt, como todos los tuyos Marta!!!! La trasera es muy original y me encantan todos los detalles que les has puesto. También yo estoy estos días agradecida de tener esta afición que me permite ocupar mis horas para no dejar "volar" la mente. Precioso post. Un beso y mucho ánimo, gracias.
ResponderEliminarHola Marta.
ResponderEliminarFelicidades por este Splendit Samplert. La verdad es espléndido y te ha quedo espléndidamente bien.
Una abraçada.
Qué bonito, Marta!!!
ResponderEliminarLa verdad es que es una ventaja tener un entretenimiento para desarrollar en casa en estos días tan extraños que estamos viviendo. Nuestras madres, tías, abuelas que nos enseñaron a coser y nos aficionaron a la costura no se podían imaginar lo que nos iban a servir en esta inimaginable situación.
Besiños.
#QuédateEnCasa
Que decir? que apetece acurrucarse, junto con un buen libro y la lumbre de la chimenea, acariciando el calor que desprende.
ResponderEliminarPreciosa la elección de telas y que decir de la trasera!!! ideal para una panera? jejejeje.
Sigamos con este confinamiento, tan necesario para dejar pasar este bicho maléfico.
Cuídate y esperando ver mas ufo's.
Preciosísimo, Marta, tu acolchado a mano es exactamente tan perfecto como tus bloques... qué miríada de puntaditas, todas iguales y regulares ¡una delicia para la vista!
ResponderEliminar¡Besotes!
Si que se hace pesado este confinamiento. Pero al menos tienes material para trabajar y estar entretenida. Y si encima te queda tan precioso, doble satisfacción. Mucho ánimo. Bss
ResponderEliminarBonito y alegre y con la llave en la puerta, cuidando los detalles que tanto gustan a tu madre y a los que la seguimos. Espero esté bien, se le echa de menos.
ResponderEliminarUn saludo y mucho ánimo en estos tiempos de cuarentena, que puedas seguir haciendo cosas tan chulas como esta.