Durante ocho semanas Temecula Qult Co, ha tenido un sew along que, junto con mi amiga Puri y mi cuñada Elena, hemos seguido.
Empezó la cosa suave, con un único bloque, pero a medida que pasaban las semanas y salía una nueva pista, Sheryl, la dueña de Temecula, se nos vino arriba y todo han sido 24 bloques por semana de cuatro pulgadas cada uno, y no he dado abasto, casi tiro la toalla en los log cabin.
Así que lo he acabado un poco retrasada... pero lo he acabado.
Ha quedado muy alegre y original dispuesto en columnas y con colores fuertes y contrastados.
Ya he montado el sandwich y lo tengo preparado para acolchar a mano durante estos días de confinamiento.
¡Cuidaos mucho amigas!
Impresionante resultado y la cantidad de trabajo, una buena labor.
ResponderEliminarUn saludo
Un quilt precioso, qué yo también casi caigo en la tentación de hacerlo, pero me pudo el propósito que me hice de acabar todo lo que tengo guardado, antes de hacer algo nuevo. Aunque no sé si algún día me ponga a hacerlo, cumplidos y acabados todos mis UFOs. Te ha quedado fantástico. Un beso
ResponderEliminarQué bloques tannnnn bonitos. BESICOS.
ResponderEliminarQué bonitoooooooo!!! Y qué cantidad de bloques!!! Menos mal que no abandonaste, yo si que hubiera sido incapaz de seguir ese ritmo de trabajo.
ResponderEliminarCuídate mucho y besiños
Una preciosidad Marta, me encanta el resultado. Espero que todos estéis bien. Un beso grande
ResponderEliminarPreciosísimo Marta y qué trabajo de color! llama la atención el rosa chicle (así se ve en mi pantalla) en contraste con los tonos más clásicos. A ver si en otra entrega nos muestras el de Puri (anda Puriiiiiii... anímate a volver a publicar) y el de tu cuñada. Muchos besos
ResponderEliminarMarta, admiro tus ganas de trabajar. Te quedó espectacular, esos bloques tan bien combinados, coloridos, muy bonito de verdad.
ResponderEliminarMucho ánimo y a seguir así. Bss
Que espectáculo de trabajo, preciosisimo, nunca dejas de sorprenderme.
ResponderEliminarBesos.
Chary :)